Fecha actual 01 Nov 2014 12:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Viaje al Polo Sur
NotaPublicado: 08 Jul 2011 15:40 

Hola,

Quisiera preguntar sobre viajes al Polor Sur. Dónde adquirirlos, precios y demás. No quiero limitarme sólo a alcanzar la Antártida, llegar hasta el Polo sur geográfico ha sido una de mis grandes ambiciones y no quiero renunciar a ello.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Anuncio

Asunto: Re: Viaje al Polo Sur
NotaPublicado: 12 Jul 2011 09:42 

Yo también estoy interesado en estos viajes. He llamado a viajas.com y parece ser que van a sacar algunos circuitos que van a llagar hasta el polo sur. Estaremos al tanto...

NotaPublicado: 12 Jul 2011 09:46 

Antonio9, miraré donde me comentas... Muchas gracias por tu respuesta.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 09:56 

Viajar al polo sur es relativamente caro estamos hablando de 40.000usd, es carisima la estancia en la base patriot hills y un seguro obligatorio. Ninguna compañía realizará el viaje sin dicho seguro ya que entraña gran riesgo. La única forma de llegar es en avión. Para los que sea la primera vez, en ir a la antártida recomiendo viaje en barco, es una experiencia única y un precio "asequible"...si eres más aventturero y tienes un poco de idea de navegación, te recomiendo en velero por unos 6000 euros puedes realizarlo y dura unos 20 dias...o realiza una navegación en barco que hace una circumnavegaión antartica es decir desde ushuaia hasta las costas que están cerca de Australia y sale sobre 20.000usd.

NotaPublicado: 12 Jul 2011 10:04 

Montemar escribió:
Hola,

Quisiera preguntar sobre viajes al Polor Sur. Dónde adquirirlos, precios y demás. No quiero limitarme sólo a alcanzar la Antártida, llegar hasta el Polo sur geográfico ha sido una de mis grandes ambiciones y no quiero renunciar a ello.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Yo también estoy mirando para ir a la Antartida a finales de este año, en noviembre o en diciembre, pero estoy todavia recopilando información y sobre todo, buscando un compañero de viaje...

Si alguien se anima y conversamos y compartimos información, mi correo es imarsasARROBAgmail.com.

Un saludete

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora