Fecha actual 17 May 2012 14:39

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cruceros por el Nilo
NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:19 

Me gustaría saber si alguien ha comido o cendo en alguno de estos barcos, ¿que me comente que tal es?¿merece la pena?¿son muy caros?¿que tienen para comer?¿y como se contratan y en donde?Gracias y saludos!!!

Anuncio

Asunto: Re: Cruceros por el Nilo
NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:25 

Buenas tardes Norma,

Los cruceros de este tipo suelen estar incluidos en la mayoría de los circuitos de viajes a Egipto, por lo que es dificil que los puedas contratar por separado (aunque también es factible, pero menos recomendable ya que te saldrá más caro).

Por lo general suelen tener buena comida, auqnue los más económicos, evidentemente la calidad y la cantidad se dejan notar.

Si necesitas alguna otra aclaración no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:30 

Hola!!!Recién llegada de egipto decirte que yo he estado en el Ti-yi y la verdad es qye se come bastante bien y sin problemas, eso si comida monotona (pero eso es lo que vas a encontrar en todos los barcos). Sugerirte que contrates siempre 5 estrellas lujo o super lujo porque son los únicos que merecen la pena, ele resto no se corresponde con las estrellas que podamos tener en España. ah!!!y mejor contratalo desde aqui te ahorrarás dinero y quebraderos de cabeza. En cuanto al precio todo en Egipto relación calidad-precio es caro.

Saludos.

NotaPublicado: 17 Oct 2011 11:37 

Hola yo también acabo de venir de egipto..........El barco Ti-yi que comentaban esta muy bien, ya lo he oido varias veces, ademas creo que es bastante nuevo......yo estuve en el Mon Driver......no me gusto mucho la verdad............Vete con paciencia porque te van a sacar lo que puedan, propinas, nada más llegar .........el visado te cobraran el doble de lo que te han dicho aqui.............Van a invertir mas tiempo al menos nuestro guia Mohamed, en enseñarte tiendas (donde ellos reciben un % bastante alto de todo lo que venden)que a lo que realmente vamos que es a ver las preciosidades que tiene egipto, en el Valle de los Reyes 30m, tienda de perfumes una horam y media, Piramides 20m, Joyeria 40m, Museos, 20m Tienda de papiros 40m etc,etc.para luego ir al bazar y en Jordi tienes de todo y a unos precios buenisimos......alli nos dejo un hora y media como en la tienda de perfumes.......En fin.....En cuento a egipto precioso todo, eñ nilo, los museos los templos.......una maravilla.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora