Fecha actual 17 May 2012 15:57

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: De vuelta de Libia
NotaPublicado: 08 Ago 2011 11:53 

Saludos a todos los que estéis pensando en hacer un viaje a Libia.
Termino de regresar de un viaje de 8 días por Libia, en el que he visitado Tripoli, Leptis Magna, Sabratha y la belleza de Akakus y Ubari.
Pocas personas piensan lo que realmente es Libia, un país apenas conocido y que tenemos en mente a su mandatario, lo que nos hace echarnos para atrás cuando nos gustaría visitar este país. Pues nada tiene que ver con lo que se piensa en Europa. Se trata de un país tranquilo (sobre todo con el turista), limpio y su gente super amable. Un lugar nada masificado por el turismo y para el que tenemos que aprovecharnos de este momento. Pocos son los españoles que se aventuran a visitarlo, sin embargo he visto bastantes italianos y franceses, lo que significa que es un país al que podemos viajar sin problemas.
Recomiendo los campamentos de lujo de Akakus y Ubari, realmente poca gente se imagina que en medio del desierto tengas una tienda de campaña con baño y ducha de agua caliente (privado) y un restaurante con servicio 5 estrellas.
Viajé con http://www.viajas.com que a decir verdad poca gente la conocía y tenía mis dudas para la contratación. Pero realmente en todo momento me atendieron de forma muy profesional, informándome y dándome consejos a la hora de elegir la categoría de hotel y el circuito a realizar. Pregunté en alguna agencia de mi zona antes de decidirme por la contratación a través de internet, pero debo decir que en ninguna agencia me sabían dar la información que me prestó el personal de viajas. Y ya mi sorpresa fue cuando me solicitaron mi dirección para que me enviaran un mensajero a recoger mi pasaporte para enviarlo al traductor jurado que hizo la traducción al árabe del pasaporte, necesaria para la obtención del visado. En definitiva recomiendo esta agencia y más aún, recomiendo que se viaje a Libia, antes de que se convierta en un destino de masas.

Un saludo y ánimo !!

Anuncio

Asunto: Viaje a Libia en 4X4
NotaPublicado: 08 Ago 2011 11:55 

Esto es de lo mas aconsejable, lo he pasado genial, es muy divertido, los tuareg son autenticos conocedores del desierto y conducen por las dunas como autenticos expertos. Una genial experiencia

Asunto: Re: Viaje a Libia en 4X4
NotaPublicado: 08 Ago 2011 11:58 

angela escribió:
Esto es de lo mas aconsejable, lo he pasado genial, es muy divertido, los tuareg son autenticos conocedores del desierto y conducen por las dunas como autenticos expertos. Una genial experiencia

Como he dejado escrito antes, termino de regresar de Libia y es un país fascinante, al que muy pocas personas se atreven a visitar. A veces quizás sea por la idea que se tiene de libia por los acontecimientos politicos que tuvo hace años, pero en la actualidad es un país que a muy pocos defrauda cuando se visita y si dejamos aparte las maravillosas ciudad arqueologicas de Sabratha, Cyrene o la misma Leptis Magna., el desierto de Libia es realmente fascinante. Un viaje en vehículos 4 x 4 en la zona de Akakus o en Ubari, es sin duda una de las experiencias más gratificantes que un turista puede tener. Recomiendo que cuando se visite Libia se incluyan unos días en el desierto, de lo contrario y para mi opinion se puede quedar un viaje a libia incompleto.

Asunto: Re: De vuelta de Libia
NotaPublicado: 08 Ago 2011 12:04 

Yo me voy a Libia en abril, ya os contaré. Espero que todo sea igual que he leído en varios foros.

Asunto: De mucha ayuda
NotaPublicado: 08 Ago 2011 12:20 

Me hizo mucha ilusion encontrar esta pagina porque no es muy facil encontrar informacion sobre Libia ¡ gracias !

Asunto: Re: De mucha ayuda
NotaPublicado: 08 Ago 2011 12:24 

juanjose escribió:
Me hizo mucha ilusion encontrar esta pagina porque no es muy facil encontrar informacion sobre Libia ¡ gracias !

Lamentablemente yo la descubrí a mi regreso de Libia. Pero sí, es una de los pocos foros de viajes que existen en español y que ademas brinda la posibilidad de compartir experiencias con otros viajeros.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora