paloma escribió:
Acabo de regresar hace unos días y aun sigo repasando la guía que compré antes de mi viaje. Para mí ha sido un gran descubrimiento ya que es un país del que a penas se conocen los atractivos que tiene. Desde la costa hasta el desierto, desde las impresionantes ruinas romanas de Leptis Magna y Sabratha hasta las montañas de Jebel Acacus con sus grabados y pinturas rupestres. Es de lo más recomendable y ya estoy repasando la guía para ver que es lo que me ha faltado para dejarlo en mi lista de "lugares pendientes" para volver en cuanto tenga ocasión, es un país muy interesante y seguro, no he encontrado ningún motivo para sentirme insegura ni mucho menos, es super tranquilo, no te sientes observado por la gente y puedes ir tranquilamente por donde quieras que no te sintes intimidado ni mucho menos. Lo peor es la idea preconcebida que tenemos aqui sobre Libia., la gente se extraña de que vayas a ir a Libia y te pregunta ¿¿y a que vas alli??. vamos que en general ni idea y yo tan contenta de haber descubierto todo lo que he visto alli, me lo he pasado muy bien y he disfrutado a tope del viaje.
me voy a Libia en mayo.Vuestros foros me animan bastante,ya que como bien decis los amigos me dicen que adonde voy